Manual de identidad corporativa

Manual de identidad corporativa

 
En este Manual de Identidad se muestra la marca de AENAGA, distinguiendo gráficamente nuestra asociación. El Manual de Identidad es un elemento fundamental para proyectar la imagen de forma coherente y facilitar la labor de todos los colaboradores en temas de comunicación, imagen y producción.
 
La Asociación de empresarios ha actualizado la marca AENAGA como distintivo homogeneizador de la promoción y comunicación de todos sus asociados.
 
El desarrollo del Manual de imagen y uso de la marca define los colores, las tipografías y las aplicaciones que harán de ésta una herramienta de trabajo. Los asociados podrán utilizarlo tanto en actividades de promoción de sus marcas, como distintivo de comercialización, si así lo desean.
 
02 - INTRO
 
03- ÍNDICE
 
04- LOGOTIPO Y SÍMBOLO
05- SÍMBOLO COLOR Y BN
06- SÍMBOLO ENCAPSULADO
07- LOGOTIPO COLOR Y BN
08- LOGOTIPO ENCAPSULADO
11- VERSIONES INCORRECTAS DEL LOGOTIPO
12- LOGOTIPO RESERVA Y PROPORCIÓN
13- PALETAS DE COLOR
14- TIPOGRAFÍAS
 
15- APLICACIONES DIGITALES
16- FAVICON Y MOSCA
17-RRSS
21- APLICACIONES
22- PUBLICACIONES
23- WEB